Calidad y Distinciones
GARANTÍA DE CALIDAD
Compromiso y prestigio
|
DISTINCIONES A MAZ
Reconocimiento a nuestra labor
|
Política de Calidad
MAZ tiene como visión ser una mutua referente de confianza, para todas las partes interesadas, por su gestión sostenible y excelente, avalada por la calidad de sus servicios preventivos, asistenciales y administrativos, la mejora de la salud laboral de su colectivo protegido, la satisfacción de sus clientes y colaboradores, la innovación y el talento de sus profesionales.
Para conseguir esa visión, nuestra política de Calidad consiste en:
- Revisar y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad para mantener una gestión ágil y eficaz de nuestros procesos, en la que participen todos los trabajadores.
- Orientar nuestra actividad hacia nuestros clientes:
- Buscar la mayor satisfacción.
- Anticiparnos a sus necesidades.
- Dispensar un trato amable y personalizado.
- Obtener su confianza.
- Tramitar las quejas y sugerencias como una oportunidad de mejora.
- Velar por la seguridad del paciente y su rápida recuperación como los pilares de nuestra calidad asistencial.
- Desarrollar a nuestros trabajadores a través de su formación y motivación.
- Alto nivel de comunicación interna en todas direcciones.
- Apostar por la Innovación.
- Mantener un sistema de gestión basado en los requisitos de las normas ISO.
- Ser una empresa excelente.
Distinciones
La larga trayectoria de MAZ a lo largo de los años y la calidad del servicio ofrecido ha dado lugar a varios reconocimientos y distinciones. También se ha realizado colaboración con otras empresas debido a nuestro alto grado de especialización.
Podemos distinguir varias áreas en las que MAZ ha sido galardonada: